elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,2388
0,00%
51,22
-0,49%
1.238,57
+0,01%

Gigi Hadid y Zayn Malik anuncian separación amistosa

Reuters - 18:08 - 13/03/2018
0 comentarios
  • No revelan razón de la ruptura

Gigi Hadid y Zayn Malik. (Foto: Reuters)

La pareja integrada por el cantante británico Zayn Malik y la supermodelo Gigi Hadid anunció el martes su separación después de dos años juntos, y ambos publicaron declaraciones mutuas de amor y respeto.

Malik, un exmiembro de la banda británica One Direction, y Hadid, un modelo de Victoria's Secret, Fendi y Tommy Hilfiger, no revelaron la razón del quiebre.

Malik, de 25 años, dijo en una declaración en Twitter que él y Hadid "tuvieron una relación increíblemente significativa, cariñosa y divertida" y que tenía una gran admiración por ella "como mujer y como amiga".

Hadid, de 22 años, dijo en su propia publicación en Twitter que las declaraciones de ruptura "a menudo parecen impersonales". Deseó a Malik lo mejor para el futuro y agregó: "Siempre estaré agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos".

Ambos comenzaron a salir a finales del 2015 y se convirtieron en una de las parejas de celebridades más buscadas después de que aparecieron juntos en el video musical "Pillowtalk" de Malik en enero del 2016.

Hicieron pública su relación apareciendo juntos en la Met Gala, en mayo del 2016, y posteriormente fueron fotografiados juntos en la portada de agosto del 2017 de la revista Vogue.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Kate Moss deja el alcohol para seguir siendo guapa
Netflix le paga menos a la reina que a su marido en The Crown