elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.312,17
-0,48%
20,2388
0,00%
51,22
-0,49%
1.238,57
+0,01%

Nicole Kidman envejece en tiempo récord

EconomíaHoy.mx - 13:43 - 13/03/2018
0 comentarios
  • Sorprende con su brutal cambio físico

Foto: Especial

La actriz de 50 años ha sorprendido a todos con su nuevo aspecto. En las últimas fotos que se han tomado de ella, la intérprete aparece con arrugas, ojeras y canas, un envejecimiento que impacta teniendo en cuenta que hace poco más de una semana deslumbró con su belleza en los Oscar.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad: las imágenes corresponden al rodaje en Nueva York de su última película The Goldfinch, dirigida por Brooklyn John Crowley y basada en el libro de Donna Tartt, El jilguero. En el filme, Nicole Kidman interpreta a la señora Barbour, una acaudalada neoyorquina que se ve obligada a tutelar a un joven cuando su madre muere en un atentado terrorista en el Museo Metropolitano de Arte de la Gran Manzana.

No se trata de la primera vez que la actriz se enfrenta a un drástico cambio por exigencias del guión. En 2003, interpretando a Virgina Woolf en Las Horas, alteró su físico y le trajo suerte: ganó el Oscar a la mejor interpretación femenina en 2003.

Kidman ha alcanzado el ecuador de vida en un gran momento personal y profesional. Mientras que en el amor es feliz de la mano de su marido y padre de sus dos hijas, Keith Urban, en el plano laboral tiene pendiente estrenar tres películas: Destroyer, Boy Erased, Aquaman, así como la segunda temporada de la serie Big Little Lies.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Así son las orgías mensuales de Silicon Valley
Demandan a Miley Cyrus por robo de We Can't Stop