Emma Watson sale con el actor Chord Overstreet, de la serie Glee

EconomíaHoy.mx - 13:00 - 12/03/2018
0 comentarios
  • Se les vio juntos en la fiesta de Vanity Fair

Foto: Getty

La estrella de Harry Potter está saliendo con Chord Overstreet, que interpreta el papel de Sam Evans en la serie Glee. Emma Watson salió el pasado domingo de la fiesta de Vanity Fair junto con un grupo de amigos pero anteriormente ambos habían sido fotografiados juntos en un concierto de Nathaniel Rateliff & the Night Sweats.

"Es una locura, pero sí, se están viendo, aunque Emma quiere mantener las cosas en secreto", dice una fuente a Page Six. Junto a Overstreet y Watson en la fiesta estuvieron Jennifer Garner y James Corden. La famosa Hermione llevaba sin pareja conocida desde que rompió con el magnate de Silicon Valley, William Mack Knight, a finales del año pasado, con quien había estado casi dos años.

En 2017, Watson, de 27 años, declaró a la publicación que organizaba la famosa fiesta post-Oscar por qué prefiere mantener su vida amorosa al margen de la opinión pública: "Quiero ser coherente: no puedo hablar de mi novio en una entrevista y luego esperar que los paparazzi no me hagan fotos cuando salgo de casa a caminar. No puedes tener las dos cosas". Ni Watson ni Overstreet, de 29 años, han hecho comentarios al respecto de su relación. 

La protagonista de La Bella y la Bestia asistió a la fiesta de Vanity Fair posterior a la gala de los Oscar con este Ralph Lauren negro y un espectacular collar. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los reporteros que la han fotografiado no fue su acompañante sino el tatuaje que llevaba en su brazo derecho escrito Times Up, y muy comentado después por la falta de ortografía (no llevaba la apóstrofe).

La actriz británica está tan involucrada en el movimiento que persigue la igualdad de la mujer que donó recientemente un millón de libras esterlinas a la Fundación por la Igualdad y la Justicia de su país.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Jennifer Lopez calienta las redes con un top blanco que deja poco a la imaginación
Millennials mexicanos dicen que al trabajar desde casa serán más productivos