Miley Cyrus desata los rumores de embarazo con su vestido post-Oscar

EconomíaHoy.mx - 12:55 - 5/03/2018
0 comentarios
    Foto: Reuters

    La cantante acudió junto a su marido, Liam Hemsworth (27), a la fiesta benéfica que organizaba Elton John tras la gala de los Oscar. Los recién casados posaron juntos y sonrientes ante los fotógrafos, pero lo que más llamó la atención fue el vientre que se le marcaba a Miley Cyrus (25) y que ha hecho resurgir los rumores de embarazo.

    La artista y el actor acudieron al evento después de la gala de los Oscar. A su llegada pasaron por el photocall, Liam con un esmoquin de corte clásico y Miley con un vestido rosa chicle y plateado de la firma italiana Moschino.

    Precisamente ha sido el vestido el que ha hecho saltar los rumores de embarazo de la intérprete de Wrecking Ball, ya que son varias las fotografías en las que se aprecia el vientre de Miley más hinchado que en otras ocasiones, especialmente en las imágenes de perfil. La cantante ahora cuida mucho más su alimentación y lleva un estilo de vida más saludable, por lo que los medios internacionales apuntan a que la cuñada de Elsa Pataky podría estar esperando su primer hijo.  

    El pasado noviembre la artista ya tuvo que desmentir los rumores de embarazo tras publicar una fotografía de su cumpleaños en la que se apreciaba una incipiente barriguita de embarazada. "No estoy embarazada, solo me había dado un atracón de pavo", dijo unos días después de Acción de Gracias.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Actrices víctimas de Weinstein reivindican el movimiento Me Too
    Emma Watson se pone en la piel del movimiento 'Times Up' tras la gala de los Oscar