Russell Crowe vende todas las pertenencias que le recuerdan a su ex, Danielle Spencer

EconomíaHoy.mx - 13:07 - 1/03/2018
0 comentarios
  • Un mercedes, dos motos y hasta la armadura de Gladiator

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

El actor de Gladiator ha puesto a la venta en la casa de subastas Sotheby's todos los objetos que compartía con su exmujer, la cantante Danielle Spencer (48), de la que se separó hace seis años tras un década de matrimonio. La subasta llamada Russell Crowe: el arte del divorcio tendrá lugar el próximo 7 de abril en Sidney.

Hay muchas formas de superar una ruptura amorosa y parece ser que Russell Crowe (53) ha encontrado la suya: deshacerse de todo lo que le recuerde a su ex. Así, el actor ha puesto a la venta 227 lotes de objetos que compartieron durante su relación entre los que se encuentran relojes, películas, obras de arte, mobiliario, guitarras, un Mercedes S500, dos motos, parte de armadura que usó en Gladiator e incluso una coquilla. 

"El divorcio tiene su manera de hacerte examinar las cosas que son importantes en la vida y las que no. A lo largo del proceso, me he dado cuenta de que tenía cajas y cajas de cosas. Por ello, siguiendo el espíritu primaveral de buscar aire fresco, aquí hay una selección de esa colección", explicaba el intérprete en un comunicado de la Sotheby's Australia.

Crowe ha compartido algunas de las imágenes de los objetos que estarán a la venta en su cuenta de Twitter. "Tenía muchas bicicletas y me di cuenta de que solo tengo un culo. Hice el mismo proceso con los relojes, las espadas..." escribió en uno de sus tuits.

La fecha elegida para la subasta no ha sido al azar. Además de ser el cumpleaños del actor, el 7 de abril sería el 15 aniversario de la ya ex pareja. La puja empezará a las seis de la tarde y podrá seguirse por streaming. 

Crowe y Spencer se dieron el "sí quiero" en 2003 y fruto de su relación nacieron sus dos hijos: Tennyson y Charles. Aunque su separación comenzó en 2012, no fue hasta el pasado diciembre cuando firmaron oficialmente su divorcio.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Por qué el 1 de marzo se celebra el Día de la Cero Discriminación?
Barbra Streisand tiene dos perras clonadas de su mascota fallecida