Bill Gates no tiene ni idea de cuánto cuestan las cosas del supermercado

EconomíaHoy.mx - 13:15 - 22/02/2018
0 comentarios
  • No sabe el precio de los productos del supermercado, pagaría mucho más por ellos

Foto: YouTube / The Ellen Show

El fundador de Microsoft visitó el programa The Ellen Show y se enfrentó a un juego llamado Las cuentas de la tienda de Bill, donde debía adivinar el precio de cinco artículos de la lista de la compra. El empresario demostró que no tiene ni idea de lo que cuesta una barra de pan.

Bill Gates (67) fue al programa de Ellen DeGeneres por primera vez y explicó cómo se convirtió en multimillonario a los 21 años, habló de los proyectos de su fundación e incluso presumió de la cama elástica que tiene en su casa. Aunque lo más destacado de su paso por el programa fue el juego que le propuso la presentadora: adivinar el precio de unos productos disponibles en cualquier supermercado.

Antes de empezar, Gates advirtió a Degeneres que hacía mucho tiempo que no hacía la compra y lo demostró con creces ante la sorpresa del público. El primer artículo fue un paquete de arroz que el fundador de Microsoft valoró cinco veces por encima de su coste. Más tarde, tiró la casa por la ventana al decir que una bolsa de rollitos costaba 17 dólares y recibió la ayuda del público para acertar lo que valía una salsa de queso y alcachofas, ya que él hubiera pagado más de ocho euros. 

El vídeo del curioso juego ya ha dado la vuelta a las redes sociales, donde muchos usuarios no dan crédito al desconocimiento de Gates sobre la "vida real". Aún así, no es el primer personaje público que ignora cuánto cuesta algo tan cotidiano como una barra de pan. En 2007, el ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero  acudió al programa Tengo una pregunta para usted, donde respondió que un café costaba 0.80 dólares, un precio muy inferior a la realidad (un dólar o 1.20). "El último café que me he tomado es el del Congreso y allí cuesta eso", se excusó.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Emily Ratajkowski supera récord de likes con su último desnudo
Clavadista Azul Almazán sufrió depresión por acoso de su entrenador