La brutal caída de Kate Upton mientras posaba en topless

EconomíaHoy.mx - 12:42 - 14/02/2018
0 comentarios
  • En una sesión de fotos que se realizaba en el mar

(Foto: Instagram)

La modelo y actriz sufrió una aparatosa caída mientras se encontraba en las playas de Aruba, en las Antillas, realizando una sesión fotográfica para el suplemento anual sobre bikinis Swimsuit Edition de la revista Sports Illustrated. El mismo medio ha compartido el llamativo momento en las redes sociales.

Kate Upton (25) se encontraba posando sobre las rocas, de espaldas al mar, cuando una ola le hizo perder el equilibrio y caer contra el suelo. La modelo, que en ese momento sólo llevaba una falda hawaiana, se tapaba su pecho mientras se golpeaba contra las piedras. Aunque los empleados que se encontraban en la escena trataron de ayudarla, no pudieron evitar el impacto.

Por fortuna, a pesar de la aparatosa caída, Kate no sufrió heridas graves y, de hecho, la actriz se quedó en el agua riéndose y sin darle importancia al incidente: "La ola no parecía tan grande desde donde me encontraba, pero golpeó contra la roca. Al estar la falda de tul mojada, el peso me arrastró hacía abajo. Todos estaban muy asustados", dijo la modelo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Gigi Hadid estalla ante las críticas, no estoy delgada, estoy enferma
Nueva productora de Hoy decide si Galilea Montijo y Andrea Legarreta se quedan