elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Jamie Dornan no volverá a ser "Christian Grey"

Europa Press - 13:54 - 9/02/2018
0 comentarios
  • El propio protagonista ha sido el encargado de asegurar que no volverá a interpretar el papel

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

Este viernes 9 de febrero llega a todos los cines la última película de la saga Cincuenta sombras, "50 sombras liberadas". Jamie Dornan y Dakota Johanson se meten por última vez en la piel de Christian Grey y Anastasia Steele para ponerle el broche de oro a este historia de amor.

Y decimos por 'última vez' porque el propio protagonista ha sido el encargado de asegurar que no volverá a interpretar el papel de Grey en la gran pantalla. El actor irlandés ha concedido una entrevista a la periodista de la televisión británica Lorraine donde deja claras sus intenciones.

"No creo que haya más... no hay más libros. E.L. James escribió las dos primeras novelas desde la perspectiva de Christian, pero ya hemos hecho esas películas, es la misma historia, así que no las van a volver a hacer, a menos que la escritora siga escribiendo. Dakota y yo, especialmente yo, nos estamos haciendo muy mayores para esto", afirmaba Dornan.

Además, para el intérprete el personaje de Christian Grey ha tenido un gran desarrollo personal durante las últimas películas: "Creo que me gusta más ahora que en la primera película. Creo que ha tenido un gran cambio, en la forma en la que se comporta con la gente de su alrededor y todo gracias a Ana, que lo ha abierto mucho. Pienso que ahora es una mejor versión de sí mismo".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Abogada de Angelina Jolie lanza una web para divorciarse rápido y barato
Miranda Kerr luce deslumbrante el embarazo de su segundo hijo