elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.195,19
+1,32%
19,0122
-0,14%
59,38
+0,34%
1.469,50
-0,32%

Tom Cruise dejaría la cienciología para volver a reunirse con su hija

EconomíaHoy.mx - 17:10 - 7/02/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Especial)

    El actor se estaría planteando abandonar la doctrina religiosa que profesa desde hace tres décadas para poder volver a reunirse con su hija Suri (11), a quien no ve desde hace más de cuatro años. Y es que, según una norma de su religión, el intérprete debía "desconectar" de ella y cortar toda comunicación.

    Tom Cruis (55) podría dejar atrás la cienciología para recuperar la relación con su hija. "Si la quiere de regreso, tendrá que alejarse de la Iglesia. Salir de la cienciología es la decisión más difícil que tendrá que tomar" ha señalado una fuente cercana a la revista Star

    Así, el actor de El último samurái estaría considerando las repercusiones que tendría su salida de la secta: "Es una amenaza tácita, pero Tom tiene que ser consciente de que la iglesia hará todo lo posible para evitar que se vaya". No obstante, la misma fuente ha recalcado que Cruise podría llegar a un acuerdo para salir airoso: "Puede intentar cerrar un trato donde lo dejarán en paz mientras que no hable contra la cienciología. De esta forma, ambas partes ganan". 

    Sin embargo, parece ser que por el momento el ex de Penélope Cruz seguirá dentro de la religión, ya que como ha señalado el medio Gossip Cop, el actor teme las represalias que pueda tomar los miembros de su religión. 

    Suri Cruise es la única hija biológica de Tom Cruise, fruto de su matrimonio con la actriz Katie Holmes, quien tiene la custodia de la pequeña. Tras seis años de relación, Holmes decidió divorciarse en 2012 del actor por su "desmesurada obsesión" por la cienciología, según señaló el diario TMZ.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Meryl Streep y Margot Robbie brillan en el tradicional almuerzo de las estrellas
    Kristen Bell le dio de mamar a su marido