El esperado encuentro de Meghan Markle y la exnovia del príncipe Enrique, Cressida Bonas

EconomíaHoy.mx - 14:01 - 23/01/2018
0 comentarios
  • Cressida Bonas y el Príncipe salieron durante dos años

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

El próximo otoño Eugenia de York y Jack Booksbank pasarán por el altar para convertirse en marido y mujer. El enlace contará con la presencia del príncipe Enrique (33) y Meghan Markle (36), pero también estará allí Cressida Bonas (28), amiga íntima de la novia y ex pareja del príncipe Enrique.

Lo cierto es que la lista de invitados aún no se conoce. Sin embargo, todo apunta a que Cressida estará en el día más especial de su amiga Eugenia. De hecho, no sería la primera boda en la que se encontrarían, ya que la nieta de la Reina de Inglaterra y Cressida Bodas han asistido juntas a varios enlaces de sus amigos en común.

En el momento de la boda de Eugenia y Jack, Enrique y Meghan ya serán marido y mujer, puesto que pasarán por el altar en el mismo lugar, el castillo de Windsor, unos meses antes.

Cressida Bonas y el príncipe Enrique estuvieron juntos dos años. Tras separarse en 2014, debido a las continuas presiones sociales que recibía la británica, Bonas se centró en su carrera de actriz y debutó en enero de 2015 en los escenarios de Londres.

A pesar de su ruptura, ambos mantienen una gran amistad. En alguna ocasión, de hecho, el Príncipe ha acudido al teatro para ver en primera persona el trabajo de Bonas.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La impactante confesión de Michael Phelps sobre el suicidio
Hanks, Spielberg y Franco, los olvidados por la Academia