elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Taylor Swift y su familia, amenazados de muerte

EconomíaHoy.mx - 13:27 - 19/01/2018
0 comentarios
  • Un acosador les envía varias cartas terroríficas

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Especial)

La cantante estadounidense ha sido amenazada de muerte por Frank Andrew Hoover, un acosador que mandó un inquietante correo al padre de la artista, Scott Swift: "He decidido que vamos a matar a todos los Swift un día porque no puedo soportar el virus de mierda que propagó tu hija".

Lo cierto es que no es la primera vez que Hoover intimida a Taylor Swift (28). En mayo de 2015 y en octubre de 2016 envió otros mensajes a la artista, y poco después fue arrestado por incumplir una orden de alejamiento que tiene contra ella.

#reputation is out. Let the games begin.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Según señalaba el portal TMZ, los investigadores han hallado ahora estos correos y los Swift han decidido presentar nuevos cargos por acoso y violación reiterada de la orden de alejamiento. 

"La malvada familia de los demonios: Scott, Austin, Taylor, Andrew. Sinceramente, el fin real del hijo de Dios. Este artículo no es un chiste y por eso Dios a quemarlos a todos en el desierto para mí" escribió Hoover en otros de los aterradores correos.

Por el momento, ni Taylor Swift ni su familia ha hecho ninguna declaración respecto, por lo que habrá que esperar para ver si finalmente acaba esta pesadilla para la cantante de Love Story.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-06-17 20:35:17

Edición Especial: Empresas mexicanas y la nueva normalidad

México se encuentra en un momento de definiciones. La 'nueva normalidad' está en puerta y con ello las empresas se enfrentan al reto de reactivarse tras la mayor paralización en la historia del país.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Sebastián Rulli cree que las redes sociales están acabando con el chisme
Kim Kardashian se desnuda otra vez y reta a Instagram