elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
48.068,62
-0,26%
18,8185
+0,33%
72,15
+0,32%
1.224,79
-0,04%

Guillermo del Toro, nominado a mejor director en premios DGA

Notimex - 15:35 - 11/01/2018
0 comentarios
  • Por su filme "La forma del agua"

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Reuters)

El mexicano Guillermo del Toro fue nominado en la categoría de mejor director por el Sindicato de Directores de América (DGA por sus siglas en inglés), por su filme "La forma del agua".

En esa categoría compiten además Greta Gerwig por "Lady Bird"; Martin McDonagh por "Three billboards outside Ebbing, Missouri"; Christopher Nolan por "Dunkirk" y Jordan Peele por "Get out".

Esta es la primera nominación que recibe Del Toro a los premios DGA que este año cumple su aniversario 70 y cuyos ganadores se conocerán en una ceremonia de gala a efectuarse el 3 de febrero en Beverly Hills.

La nominación de Del Toro consolida la mejor racha para los cineastas mexicanos que han ganado esta entrega en los últimos años como Alfonso Cuarón con "Gravity", y Alejandro González Iñárritu con "Revenant" y "Birdman".

Del Toro, quien recién ganó el premio de mejor director en la entrega de los Globos de Oro no solo se ha ubicado como favorito para ganar el premio DGA, sino también para recibir la nominación al Oscar y ganarla.

DGA también anunció los nominados en otras categorías en cine para directores de primera vez, en televisión, comerciales y documentales, entre otros.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
 Ana Brenda y David Zepeda se amarán sin ley
Nintendo Switch arranca fuerte el 2018: Mario Tennis Aces y Dark Souls como grandes argumentos