James Franco dice que acusaciones por su conducta sexual "no son precisas"

Reuters - 12:58 - 10/01/2018
0 comentarios
    (Foto: Instagram)

    El actor estadounidense James Franco, reciente ganador de un Globo de Oro, dijo en una entrevista televisiva que las acusaciones en su contra por conducta sexual indebida que se publicaron en Twitter esta semana "no son precisas", pero sostuvo que "si he hecho algo mal, lo arreglaré".

    Franco fue invitado la noche del martes a comentar las acusaciones en el programa de televisión "The Late Show", conducido por Stephen Colbert. Las denuncias salieron a la luz en Twitter minutos después de que el actor de 39 años recibió el domingo el premio al mejor actor de comedia en los Globos de Oro por su papel en "The Disaster Artist".

    Franco también es candidato por este rol a los Premios del Sindicato de Actores, cuya ceremonia se realizará el 21 de enero en Los Ángeles.

    Tres mujeres hicieron comentarios en Twitter denunciando la conducta sexual de Franco, quien el domingo portó un prendedor del movimiento Time's Up para apoyar a las víctimas de acoso sexual. Algunos de los tuits fueron eliminados más tarde.

    Posteriormente, fue cancelado un evento organizado para esta semana por el diario The New York Times donde Franco debía hablar sobre "The Disaster Artist", una película que también dirigió y produjo.

    "Las cosas que escuché que estaban en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente a las personas que hablan y que pueden sacar la voz, porque no tuvieron voz durante mucho tiempo", dijo Franco a Colbert. "Por eso, no quiero censurarlas de ninguna manera".

    "De la manera en la que vivo mi vida, no puedo vivir sin enmendar mis errores, así que lo haré. Si hay algo que puedo hacer, lo haré", dijo Franco sin ofrecer más detalles.

    Los representantes del actor no respondieron a las solicitudes de más comentarios el miércoles.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Luis Fonsi y Daddy Yankee amenizarían ceremonia de premiación del Grammy
    Meghan Markle cierra sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook