elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.457,23
+0,92%
19,2610
+0,60%
68,75
+0,06%
1.226,70
+0,08%

James Franco gana el Globo de Oro y una acusación por acoso sexual

EconomíaHoy.mx - 12:29 - 8/01/2018
0 comentarios
  • Una actriz y una directora lo denuncian en redes

Foto: Reuters)

El actor se convirtió en uno de los protagonistas de este domingo durante la gala del cine y no sólo por el premio que recibió como Mejor Actor de Comedia por The Disaster Artist, sino porque al mismo tiempo que él recogía su galardón las redes sociales se llenaron de acusaciones de abusos sexuales en su contra.

James Franco (39) apareció en la gala con el pin de Time's Up, el movimiento que junto con #Metoo lucha contra los abusos sexuales en Hollywood, una situación que se ha destapado tras las denuncias contra el productor Harvey Weinstein. El actor mostraba así su solidaridad y apoyo a sus compañeras de profesión sin sospechar que él mismo estaba siendo señalado en ese momento: "Hey James Franco, bonito pin de Time's Up en los Globos de Oro. ¿Recuerdas cuando hace unas semanas me decías que el desnudo completo que me obligaste a hacer en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque había firmado un contrato? El tiempo se ha acabado para eso", decía en un tuit la actriz Sarah Tither-Kaplan, que ha participado en la cinta The Long Home junto con Franco.

Y no era la única. Unos minutos después, la actriz y directora Violet Paley lanzó un mensaje mucho más duro: "Bonito pin de Time's Up, James Franco. ¿Recuerdas cuando me bajaste la cabeza en tu coche hacia tu pene expuesto y la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuese contigo a tu hotel cuando tenía 17 años después de que te pillasen haciéndolo con otra menor de 17 años diferente?", añadía.

No es la primera vez que señalan a James Franco como autor de actitudes poco ejemplares. De hecho, una de las más sonadas es precisamente a la que se refiere Paley, cuando en 2004 el actor fue acusado de haber intentado mantener relaciones íntimas con una menor de edad a sabiendas de la edad que tenía la joven, pues ella misma se lo había subrayado en más de una ocasión, según desveló.

Muchas internautas se han sentido decepcionadas por esta noticia y así lo han expresado abiertamente: "James Franco, me has decepcionado", "Me acabo de enterar de lo de James Franco y estoy harta", "Nunca pensé que podría hacer algo así, qué decepción", "RIP James Franco", "James Franco es mi actor favorito pero esto está muy mal", "No doy crédito, jamás pensé que James Franco me decepcionara de esta manera, es un mal bicho"...

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los Globos de Oro se tiñen de negro por víctimas de acoso
Kim Kardashian recibe desnuda a los Reyes Magos de Oriente