elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.870,13
-0,28%
20,2504
-0,14%
52,13
-0,91%
1.249,50
+0,03%

Angelina Jolie desprecia a Jennifer Aniston en los Globos de Oro

EconomíaHoy.mx - 12:38 - 8/01/2018
0 comentarios
  • Tenso momento entre las 'ex' de Brad Pitt

(Foto: Especial)

Hay heridas que nunca se cierran y después de 12 años las actrices, que lucharon por el amor de Brad Pitt, siguen guardando rencor y así lo demostraron este domingo en la última gala del cine. Angelina Jolie (42) tuvo un feo gesto con Jennifer Aniston (48) que no ha pasado inadvertido para los millones de espectadores e internautas que seguían la entrega de premios.

Ocurrió cuando Aniston subió al escenario junto a Carol Creighton Burnett para presentar un premio. A pesar de que prácticamente todo el público se puso en pie para recibirlas, Jolie prefirió no mirar al escenario e ignoró la intervención de Aniston mientras se retocaba el maquillaje sentada en su sitio.

Un gesto que fue captado por los seguidores de la gala, que utilizaron las redes sociales para compartir la imagen y mostrar su indignación por la actitud de Angelina, no sólo con la protagonista de Friends sino también con la actriz cómica.

La rivalidad entre ambas actrices se remonta al año 2005, cuando Angelina y Brad Pitt se enamoraron durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, lo que supuso la separación del actor con Jennifer Aniston, con quien protagonizó uno de los divorcios más sonados de Hollywood.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Señoras y lo que queda de caballeros: así abrieron los Globos de Oro
Los discursos más emotivos y reivindicativos de los Globos de Oro