elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Los tres grandes escándalos que marcaron 2017

Alma Sánchez - 17:23 - 15/12/2017
0 comentarios
    (Foto: Especial)

    El año termina con casos de abuso y acoso sexual como principales protagonistas. Todo inició cuando la actrices Ashley Judd y Rose McGowan hablaron abiertamente sobre Harvey Weinstein y los delitos acoso, abuso y amenazas.

    1. Acoso sexual en Hollywood

    El productor Harvey Weinstein, exitoso hombre de negocios en Hollywood, esposo y padre de cinco hijos, enfrenta acusaciones de acoso, abuso y amenazas. Entre las acusaciones resaltan los nombres de Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Kate Beckinsale y Salma Hayek.

    Propuestas indecentes, manoseos y amenazas sobre acabar con carreras en la industria del cine fueron solo algunas de las acusaciones que pesan sobre el productor, quien como consecuencia de sus actos fue cesado en la Academia Cinematográfica Estados Unidos.

    Pero Harvey Weinstein no fue el único hombre en Hollywood acusado de acoso. El actor Dustin Hoffman también fue señalado por acoso sexual a una joven de 17 años. Kevin Spacey quedó apartado de la quinta temporada y última de "House of Cards" luego de aceptar la acusación de acoso sexual por parte de actor Anthony Rapp, quien lo acusó de habérsele insinuado sexualmente durante una fiesta en 1986, cuando solo tenía 14 años.

    El famoso Terry Richardson fue vetado por varias revistas luego de que varias modelos alzaran la voz sobre haber sido acosadas sexualmente por el fotógrafo.

    2. Truenes y reconciliaciones

    A lo largo del año se especuló sobre si Shakira y Piqué seguían junto o no, si había problemas en el paraíso. La pareja dejó de compartir el reflector luego de la asistencia a la boda de Lionel Messi. Las fotos familiares se fueron reduciendo hasta acabar en notas sobre crisis en la relación.

    Pero la colombiana reapareció junto con al futbolista cuando acudía a una consulta médica para la cirugía a sus cuerdas vocales para acabar con la credibilidad de aquellas historias sobre una pelea a gritos, en público y frente a sus hijos.

    Pero Shakira y Piqué no son los únicos que tuvieron problemas de pareja en 2017, Selena Gomez y The Weeknd terminaron luego de repetidos rumores sobre crisis.

    Selena ya había sido captada varias veces con su exnovio Justin bieber, aseguraban que el cantante de R&B estaba al tanto de ello y que no tenía conflicto por la amistad con el canadiense. Sin embargo, el día que The Weeknd dejó de seguir a la exestrella de Disney en Instagram se confirmó que algo no andaba bien entre ellos.

    Inicialmente se dijo que Selena Gomez y Thwe Weeknd acabaron su noviazgo por lo complicado de sus agendas, pero a los pocos días aparecieron Selena y Bieber tomados de la mano, en bici y en plenos besos. Selena Gomez defiende su amor por Justin Bieber.

    Maluma fue relacionado con la actriz Eiza González, en algo más que una plática de amigos. Al colombiano no paron de relacionarle con chicas, pero él evita en todo momento hablar del tema.

    El pretty boy / dirty boy también fue captado en los besos con la modelo mexicana Susana Rentería. El cantante luego coqueteó en Twitter con la cantante mexicana Belinda.

    Por su parte, Beli terminó su relación con el ilusionista estadounidense Criss Angel, quien hizo escandalosas declaraciones contra la cantante. Ella puso fin a ese amorío porque Criss Angel le fue infiel, muchas veces, y luego él respondió públicamente y, aunque no hace referencia específica a la cantante, que hay que escuchar al corazón, porque el amor no llega con un precio.

    "No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior, debí haberlo escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe de existir, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo vuelve verdadero. Esa elección me costó millones, lo cual enriqueció a la verdadera maestra del engaño", se lee en su Twitter e Instagram.

    3. La infidelidad del año

    Como si fuera una telenovela, esta historia comenzó cuando Marjorie de Sousa y Julián Gil se convirtieron en padres. El actor terminó su relación porque hubo problemas con la madre de Marjorie en la relación y no porque hubiera consumido sustancias ilegales y haya sido violento, como lo indicaba la actriz.

    La batalla legal parecía no tener fin, problemas de custodia, visitas y luego vino el examen de ADN para verificar la paternidad de Gil.

    Matías resultó no ser hijo del venezolano. Y fue cuando Geraldine Bazán, otra famosa que se separó en 2017, pidió a su aún esposo Gabriel Soto hacerse la prueba para hacerse responsable en caso de ser el padre del hijo de Marjorie. El matriomonio de Geraldine y Soto terminó, supuestamente, por las infidelidades de este.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Fey seduce Instagram con su sensual cuerpo
    Paso a paso: el look beauty de Lady Gaga en los Grammy