elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.444,05
-0,24%
18,8297
-0,15%
71,45
+0,15%
1.232,13
+0,98%

Antonio Banderas da crédito a historia de Salma Hayek sobre acoso de Weinstein

EconomíaHoy.mx - 13:01 - 15/12/2017
0 comentarios
  • La actriz ha denunciado los abusos de Harvey Weinstein

(Foto: Reuters)

Después de que el productor de Hollywood Harvey Weinstein pusiera en entredicho el relato de la actriz, en el que relata los abusos que sufrió por su parte durante el rodaje de la película Frida, el malagueño la ha defendido a capa y espada: "Estoy impactado y triste ante los terribles hechos que ha hecho públicos mi querida amiga Salma Hayek sobre el productor Harvey Weinstein. Su integridad, su honestidad como mujer y como profesional me hacen dar absoluto crédito a sus palabras".

Antonio Banderas (57) ha compartido este mensaje en Instagram y lo ha acompañado con una fotografía suya junto a Salma Hayek (51), con la que mantiene una excelente relación desde que protagonizaran juntos Desperado en 1995.

La mexicana, esposa del empresario francés Françoise-Henri Pinault, es una de las últimas actrices en denunciar públicamente haber sufrido acoso por parte del productor norteamericano: "Me propuso mantener relaciones íntimas o sexo oral en su hotel y yo me negué. Con cada rechazo venía la rabia maquiavélica de Harvey. No creo que haya algo que él odie más que la palabra no. En un ataque de furia, dijo las terribles palabras: "Voy a matarte, no creas que no puedo", relató en The New York Times.

Sólo unas horas después, el propio Weinstein hacía público un comunicado poniendo en duda el relato de la protagonista de Frida, película que él produjo y en cuyo rodaje habían tenido lugar los episodios que Hayek denunciaba: "Ninguna de las acusaciones sexuales se corresponde con la realidad".

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El tierno video de un niño que defiende a su hermana en un combate de lucha libre
Robbie Williams: Me han encontrado unas anomalías en el cerebro