elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.897,85
-1,11%
20,0980
+0,13%
51,15
0,00%
1.245,57
+0,21%

Blake Lively sufre un aparatoso accidente en rodaje

EconomíaHoy.mx - 12:50 - 7/12/2017
0 comentarios
  • Mientras filmaba escena de acción para 'The Rhythm Section'

(Foto: Reuters)

La actriz y esposa de Ryan Reynolds ha tenido un percance durante la grabación de su última película. A pesar de que las heridas sufridas, especialmente en una mano, no revisten gravedad, la productora ha decidido paralizar el rodaje hasta su recuperación.

Hace tres días la actriz sorprendía a sus seguidores a través de sus redes sociales por su cambio de look. La protagonista de Gossip Girl estrenó en Instragram el pasado sábado un moreno pixie muy diferente a su melena rubia habitual, debido al personaje que tiene que interpretar en su nueva película The Rhythm Section. Sin embargo de poco le ha servido este cambio y es que el pasado lunes la producción tuvo que parar de rodar después de que Blake Lively (30) sufriera un accidente en el set de rodaje.

Al parecer todo ocurrió cuando Blake estaba rodando una de las muchas escenas de acción que tiene la película y tuvo un percance por el que se ha lesionado la mano. La lesión no parece de gravedad pero la producción de Paramount Pictures ha preferido ser cauta y ha emitido un comunicado explicando que el rodaje ha sido temporalmente suspendido debido a las heridas de la actriz, aunque aseguran que se reanudará lo antes posible.

WILD THING #TheRhythmSectionMovie @blakelively

Una publicación compartida de R E E D MORANO, A.S.C. (@reedmorano) el

En la película, Lively interpreta a Stephanie, una prostituta adicta a la heroína que quiere resolver el misterio tras el accidente aéreo que mata a toda su familia al descubrir que no fue un accidente. La película está basada en una serie de novelas escritas por Mark Burnell en las que Stephanie tiene que adoptar diversas personalidades para encontrar a las personas que acabaron con la vida de sus seres queridos. Su estreno está previsto para febrero de 2019.

No es la primera vez que un actor sufre un accidente mientras graba una película. Hace unas semanas, Tom Cruise (55) también tuvo un accidente con la misma productora mientras grababa Misión Imposible 6 y terminó con un tobillo roto.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Will Smith presentará la serie One strange rock en 2018
Antonio Banderas compra su taberna favorita en España