elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
47.739,09
+0,62%
18,8464
-0,06%
71,45
+0,15%
1.226,90
+0,55%

Miss México Denisse Franco, boicoteada en su candidatura a Miss Universo 2017

EconomíaHoy.mx - 13:56 - 4/12/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Reuters)

    La polémica salpica al certamen de belleza más importante del mundo. Hace dos semanas, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters se coronaba como la mujer más bella del año y ahora se ha desvelado un posible boicot que habría afectado a Denisse Franco, Miss México 2017. Aseguran que Lupita Jones, directora de 'Nuestra belleza México', manipuló a la organización para que su candidata quedase descalificada.

    Hace ocho meses, Denisse logró consagrase como la mujer más guapa de México y representar así a su país en el certamen de Miss Universo 2017. Pero a pesar de sus 1.76 centímetros de altura, sus espectaculares curvas y sus rasgos exóticos, la joven no logró estar entre las dieciséis últimas finalistas del certamen. Una noticia que entristeció a todos sus fans, quienes le dieron todo su apoyo y cariño a través de las redes sociales.

    #VegasStrong ???????? at Café Hollywood Dress: @askur_santana

    Una publicación compartida de Denisse Franco (@denissefrancop) el

    Ahora, los medios latinos, sumados a todos los seguidores de la joven estudiante de medicina, han acusado a la directora del certamen de México y exmiss Universo de intentar boicotear la elección de Denisse como reina de la belleza mundial.

    Tal y como han señalado, Lupita Jones no se tomó la molestia de ayudar a Franco a prepararse su candidatura por lo que llevó la modelo recurrió a Ximena Navarrete, Miss México y Miss Universo 2010, para que la entrenase. Algo que no debió sentar muy bien a la propia Jones, que se habría tomado esto como un "desafío a la autoridad" y por lo que habría iniciado una campaña en su contra.

    Según los medios mexicanos, la actual Miss México contaba con el voto del público para ser una de las finalistas en el certamen, pero Lupita mandó una carta al jurado en la que aseguraba que era una "indisciplinada" para detener el ascenso de su popularidad.

    La situación ha llevado a Josselyn Garciglia, Miss México 2013, a defender públicamente a la damnificada y reprender a Lupita por su comportamiento: "No se vale que hagas estas cosas. Denisse era una de las mujeres más guapas (en comparación al resto de las concursantes)", explicaba en el texto, animando a su vez a sus seguidores a levantarse contra la organización.

    Stunning girls???????? Having fun at the live on facebook

    Una publicación compartida de Denisse Franco (@denissefrancop) el

    Con todo esto, el hashtag #LupitaSaboteóADenisse se ha hecho viral en las redes, pero Jones ha preferido guardar silencio y tan solo ha respondido a la noticia de la derrota en el gala: "Fue un balde de agua fría para todos".

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los sacrificios de Meghan Markle para convertirse en duquesa británica
    Meghan Markle recibirá entrenamiento de seguridad para saber enfrentarse a un secuestro