Videos de reggaetón conquistan YouTube en 2017

EconomíaHoy.mx - 13:35 - 29/11/2017
0 comentarios
  • 20 videos de reggaetón superaron los mil millones de reproducciones

(Foto: Instagram)

Google reveló que este año la música latina, en específico los temas de reggaetón, tuvieron un aumento del 300% en el "Club de los mil millones de vistas".

Luis Fonsi, Daddy Yankee, J Balvin y Maluma fueron los reggaetoneros más vistos este año. "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee fue el primer video en alcanzar 4,000 millones de visitas en Youtube y es el único con esa cifra.

El éxito estrenado el 12 de enero ha superando a Psy y su "Gangnam Style" y a "See you again", el video homenaje de "Fast & Furious" a su fallecido protagonista Paul Walker.

"Mi Gente" alcanzó mil millones de visitas en 102 días, lo que lo convierte en el cuarto clip más rápido de la historia en alcanzar esa marca.

Este año, 20 videos de reggaetón superaron los mil millones de reproducciones.

"Hasta el Amanecer" de Nicky Jam, "Chantaje" de Shakira con Maluma, "Picky" de Joey Montana, "Vente pa'ca" de Ricky Martin con Maluma, "Shaky Shaky" de Daddy Yankee, "El perdón" de Nicky Jam y Enrique Iglesias, "Andas en mi Cabeza" de Chino y Nacho, "El Perdedor" de Maluma", "Reggaetón Lento" de CNCO, "La bicicleta" de Shakira con Carlos Vives, "Felices los 4" de Maluma, "Mi Gente" de J Balvin, "La Gozadera" de Gente de Zona con Marc Anthony y "La Mordidita" de Ricky Martin son los temas que superaron los mil millones de reproducciones este año.

A principio del 2016, solo cinco videos de reggaetón habían logrado la marca de mil millones de vistas, recoge El Espectador. 

Google reportó que los conteos diarios de los mejores videos latinos se han disparado en el mundo desde 2016,. Informa que creció un 316% en India, 268% en Indonesia, 257% en Filipinas, 206% en Egipto, 150% en Israel, 120% en el Reino Unido y 116% en Australia.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Alessandra Ambrosio dice que se casaría con Neymar y besaría a Cristiano
Exacadémica acusa a Pablo Montero de acoso sexual