Beyoncé es la cantante más rica de este año

Europa Press - 12:42 - 21/11/2017
0 comentarios
    (Foto: Instagram)

    La lista Forbes publica cada año quiénes son las personas más ricas en cuanto a empresarios, cantantes, artistas o celebridades en general. La última lista en conocerse ha sido la de mujeres cantantes, que tiene en cuenta los ingresos de estas mujeres desde junio de 2016 hasta junio de 2017.

    La cantante mejor pagada en la actualidad es Beyoncé, que este año ha conseguido 105 millones de dólares, eso sí, antes de pagar impuestos, pero aún así, es la que más dinero ha recaudado este año.

    A Beyoncé la siguen Adele con 69 millones de dólares, una gran diferencia con respecto a la primera de la lista. La tercera es Taylor Swift con sus 44 millones de dólares, una cifra muy mala para la artista teniendo en cuenta que el año anterior conseguía 170 millones casi el cuádruple que este año.

    Después de Taylor Swift se encuentran Céline Dion con 42 millones de dólares y Jennifer López con 38. En la lista de esta revista internacional también se encuentran otras artistas como Rihanna o Katy Perry.

    Esta es la lista completa de la revista Forbes:


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Luis Fonsi repite hazaña de Despacito con Échame a mi la culpa
    El descuido de Bella Hadid: se le escapa un pezón en plena pasarela