elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1604
-0,42%
56,79
+0,19%
1.221,30
+0,61%

Ellos son los nominados a los American Music Awards

Notimex - 16:08 - 13/11/2017
0 comentarios
  • La entrega será el próximo 19 de noviembre

  • Bruno Mars lidera nominaciones

(Foto: Reuters)

La ceremonia de premiación de los American Music Awards, que reconoce a los artistas y producciones musicales más populares de Estados Unidos, se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre a las 19:00 horas por la señal TNT.

Los nominados son elegidos a través de las interacciones de los fans, su postura en la revista "Billboard", canciones digitales, discos vendidos, giras, reproducciones en radio y streaming.

Los artistas que encabezan la lista son: Bruno Mars, con ocho nominaciones, entre ellas, Artista del Año, Video del año y Artista Masculino Favorito - Pop/Rock, seguido de The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weekend, con cinco nominaciones cada uno. Luis Fonsi, Justin Bieber y Daddy Yankee obtuvueron cuatro postulaciones.

De acuerdo con un comunicado, algunas de las categorías que se reconocen en los American Music Awads son Artista del Año, Colaboración del Año, Tour del Año, Video del año, Mejor Artista Femenino y Masculino, Duo o Grupo Favorito, Álbum Favorito de Pop/rock, Canción Favorita, Artista Favorito de Country Femenino y Masculino, Álbum Favorito de Country, Artista Favorito de Rap/ Hip Hop, Artista Favorito de Soul/ R&B Femenino y Masculino, Artista Latino Favorito.

Otros nombres que sobresalen en la lista de nominados son Maroon 5, U2, Lady Gaga, Cold Play, Imagine Dragons, Rihanna, Sam Hurt, Carrie Underwood, Little Big Town, Beyoncé, Linkin Park, Twenty One Pilots, Shakira, Calvin Harris, entre otros.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las figuras del espectáculo, grandes embajadores de marcas
John Travolta, acusado de abuso sexual por un masajista