El beso lésbico entre Kate Winslet y Allison Janney

EconomíaHoy.mx - 13:08 - 9/11/2017
0 comentarios
  • Premiadas en la gala de los Hollywood Film Awards

(Foto: Especial)

La protagonista de Titanic recibió un premio por su actuación en Wonder Wheel y confesó, durante su discurso, admirar profundamente a su colega, que subió al escenario y le agradeció los piropos con un beso de película.

La anécdota de los Hollywood Film Awards 2017 celebrados el pasado domingo en Beverlly Hills la han protagonizado Kate Winslet (42) y Allison Janney (57), dos de las premiadas por sus interpretaciones en las películas Wonder Wheel y I, Tonya, respectivamente. La amiguísima de Leonardo Dicaprio recogió su galardón entre lágrimas: "Estoy feliz y orgullosa por estar compartiendo una velada con grandes actrices y mujeres poderosas que están marcando un cambio. Allison, sé que realmente no te conozco, pero quiero ser tú. O acariciarte o algo. ¿Podríamos besarnos? ¿Podría ser?", dijo nerviosa.

Janney, conocida por sus papeles en El ala oeste de la Casa Blanca o Mom se rindió a los deseos de Winslet y subió al estrado para plantarle un beso en los labios que dejó a todos boquiabiertos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La mujer detrás de Despacito revela el secreto de su éxito
Alex Sirvent, en constante entrenamiento para ser José José en serie