elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Las escenas más ardientes de "Cincuenta Sombras Liberadas"

EconomíaHoy.mx - 14:49 - 7/11/2017
0 comentarios
  • Lo más picante de Dakota Johnson y Jamie Dornan

  • Cierran la trilogía erótica que los lanzó a la fama

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Universal Pictures)

La tercera y última parte de la trilogía erótica más famosa del cine se ha convertido en Trendic Topic en las redes sociales este lunes tras lanzarse su último y esperadísimo trailer: sexo, sumisión y peligro elevados a la séptima potencia. Christian Grey y Anastasia Steele vuelven a la carga.

Dakota Johnson (28) y Jamie Dornan (35), los protagonistas de la saga literaria de E.L James llevada al cine han vuelto a poner los pelos de punta a medio mundo con sus interpretaciones en la última y esperada película, Cincuenta sombras liberadas. Este lunes se lanzaba el trailer, que se estrenará en febrero de 2018, y los fans han caído rendidos a los pies de sus ídolos.

La historia añade algo más de romanticismo (la boda de Anastasia y Grey) y un nuevo peligro (la reaparición de un desquiciado Jack), pero la esencia permanece intacta: sensualidad, erotismo, sexo, sumisión... Las primeras escenas 'hot' no han dejado indiferente a nadie.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El descuido de Britney Spears: enseña pezón sobre el escenario
U2 recibirá el Premio Icono Global en los MTV EMA 2017