Jennifer Aniston y Justin Theroux serán padres por gestación subrogada

EconomíaHoy.mx - 12:55 - 3/11/2017
0 comentarios
  • Aseguran que será niña y que nacerá en primavera

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Getty)

La actriz y su marido han recurrido al proceso de gestación subrogada para dar la bienvenida a su primer hijo en 2018, tres años después de darse el "sí, quiero" en una ceremonia sorpresa en el jardín de su mansión.

Jennifer Aniston (48) y Justin Theroux (46) van a ser papás. Tal y como ha señalado el diario Star, han recurrido a un vientre de alquiler para cumplir su sueño y ya saben el sexo del bebé que vendrá al mundo a principios del próximo año: será una niña.

Los actores habrían acudido a una prestigiosa clínica de vientres de alquiler, que ha gestionado los embarazos para otras celebrities como Ricky Martin o Nicole Kidman.

Lo cierto es que no es la primera vez que la protagonista de Friends es noticia en la prensa estadounidense por su posible maternidad, unos rumores que siempre la han molestado: "Estoy harta de esto. Estamos completos con o sin una pareja, con o sin un niño. No es necesario casarse o ser madre para sentirse completa".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Retiran portada de álbum de Snoop Dogg con cadaver de Trump
Revista H para Hombres seduce al doble en noviembre