Jennifer Lopez enamoradísima sorprende a sus fans

Europa Press - 14:38 - 27/10/2017
0 comentarios
    (Foto: Instagram / J.Lo)

    Jennifer López se une al club de las famosas que muestran su amor a los cuatro vientos en las redes sociales. La cantante ha subido una foto a Instagram con su novio el ex jugador de béisbol de los Yankees, Álex Rodriguez.

    Debido a la agenda laboral de cada uno, ahora mismo están separados y Jlo le echa de menos: "¡Espero que todos estén sonriendo a lo grande hoy! Haces sonreír mi corazón y mi alma, te amo!".

    I hope you are all smiling big today!!! You make my heart and soul smile and I ??you @arod #missingthis #love #happiness #secondact

    Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

    Con estas pruebas de amor no cabe duda de que llevan un relación perfecta y ¿Quién sabe si el próximo paso será casarse? Tendremos que esperar para verlo, pero mientras la cantante de 48 años sigue sorprendiendo con su espectacular figura.

    Cualquiera diría que está a punto de cumplir 50 años, se mantiene totalmente en forma y para probarlo tenemos el vídeo promocional de una sesión fotográfica que ha publicado en Instagram y ya acumula 2 millones de reproducciones.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El famoso rolex de Paul Newman es subastado en cifra récord 17.8 mdd
    Funciones del Rey León en CDMX se extienden por fin de temporada