elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Katie Holmes, irreconocible tras su último cambio de look

EconomíaHoy.mx - 12:55 - 24/10/2017
0 comentarios
  • La ex de Tom Cruise corta por lo sano

(Foto: Getty)

La exmujer de Tom Cruise ha sorprendido con un espectacular cambio de imagen con uno de los peinados que marca tendencia este otoño: el estilo pixie. Todo indica que su cambio se debe a exigencias del guión ya que Holmes (38) está en pleno rodaje de la película Ocean's Eight.

Ha sido en el aeropuerto de Los Ángeles donde la hemos podido ver con un sombrero negro de ala ancha y sin su típica melena. La novia de Jamie Foxx ha pasado del ondulado bob y castaño claro al pixie despeinado y en un tono más oscuro que el anterior. Un cambio radical por el que cuesta incluso reconocerla. 

La actriz trató de pasar desapercibida con unas gafas de sol y un look de lo más sencillo: jersey de rayas, vaqueros, bolso negro y mocasines rojos. 

Katie Holmes se suma así a la larga lista de famosas que han decidido cambiar su look y apostar por el pelo corto como Úrsula Corberó, Carla Delevigne o Katy Perry.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Reportero demanda a Eduardo Yáñez por agresión y angustia emocional
Sam Smith confirma su relación con Brandon Flynn