Estrellas recaudan 35 mdd en concierto "Somos una voz"

Notimex - 13:07 - 17/10/2017
0 comentarios
    (Foto: Instagram / Ricky Martin)

    Las estrellas de la música encabezadas por Jennifer López y Marc Anthony lograron recaudar 35 millones de dólares durante un concierto y teletón benéfico realizado en Miami, Florida, y Los Ángeles, California, el pasado fin de semana, informó la cadena Univisión.

    El concierto "We Are One Voice: Somos Live!', de ayuda a los damnificados por los desastres naturales de Puerto Rico y México, agotó sus localidades en el estadio Marlins Park del barrio de La Pequeña Habana, en Miami.

    Por ahí desfilaron Marc Anthony, J Balvin, Daddy Yankee, Nicky Jam, Prince Royce, Alejandro Sanz, Camila, Romeo Santos y Gente de Zona interpretando cada uno sus éxitos más emblemáticos.

    Desde un local de Universal Estudios en Los Ángeles, California, animados por Jennifer López por igual aportaron su apoyo Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martin, Maxwell, Gwen Stefani, Stevie Wonder, Chris Martin, Mary J. Blige y Andra Day, entre otros.

    Con los fondos los artistas esperan llevar alimentos, refugio, medicamentos, energía y comunicaciones a los afectados.

    Los fondos recaudados durante el concierto y teletón se destinarán a organizaciones como Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, United Way, UNICEF y Unidos para Puerto Rico.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Rihanna responde a quienes critican su peso
    Nieta de Pedro Infante honra el legado musical de su abuelo en 'La Voz... México'