elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.843,67
+1,25%
20,1170
+0,20%
46,26
-0,73%
1.249,66
+0,33%

Rihanna responde a quienes critican su peso

EconomíaHoy.mx - 12:40 - 17/10/2017
0 comentarios
  • "Tengo un físico fluctuante", dice la cantante

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Getty)

Llevaba un tiempo en el foco de la polémica por su físico pero no ha sido hasta ahora cuando la cantante se ha sincerado en la revista The Cut, donde se ha defendido de las críticas por sus cambios de peso de los últimos meses. "Tengo el privilegio de contar con un físico fluctuante" ha confesado Rihanna.

La artista de Barbados ha confesado que no necesita que nadie la diga nada de su físico porque es ella quien mejor se conoce, manteniéndose al margen de las críticas por su repentino aumento de peso.

"Tengo el privilegio de contar con un físico fluctuante, esto es. Un día puedo ponerme algo ceñido y, al día o la semana siguiente necesito algo 'oversize'. Necesito algo aquí y una cintura alta para esconder esa parte, ¿sabes?" ha asegurado la artista.

Rihanna (29) prefiere escuchar a su cuerpo y elegir la ropa según se encuentre cada día: "Digamos que todas las mañanas presto atención cuando entro al vestidor para saber cómo está mi cuerpo ese día, pensando qué me va a funcionar mejor. Creo que es así como todos deberían entender la moda, porque es algo individual. Si lo llevas más lejos te tienes que preguntar cosas como: '¿qué semana tienes? ¿Tienes una semana flaca? ¿Tienes una semana gorda? ¿Estás haciendo brazos esta semana? ¿Estás haciendo las piernas esta semana? Estás 'creciendo'" ha explicado la cantante.

Y es que lo más importante para ella es tener confianza en uno mismo, aprender qué es lo que mejor te sienta y con lo que estás más cómoda: "Creo que lo más importante es sentirse bien con uno mismo y encontrar lo que te queda mejor, y eso es fantástico" ha sentenciado la cantante.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Edith González se declara fan del cáncer tras enfrentar la enfermedad
Estrellas recaudan 35 mdd en concierto Somos una voz