Shakira y Gerard Piqué disfrazan su crisis antes de Halloween

EconomíaHoy.mx - 13:50 - 16/10/2017
0 comentarios
  • Se pasean juntos y enamorados por Barcelona

(Foto: Instagram)

Tras unos meses complicados, plagados de noticias sobre una supuesta ruptura de la pareja, la cantante colombiana y el futbolista catalán se dejaron ver este domingo felices y enamorados por Barcelona. Retrataron su excursión por la Ciudad Condal con una curiosa instantánea que compartió el propio central blaugrana en las redes sociales.

En la misma, Gerard Piqué y Shakira aparecían abrazados y ocultando sus rostros con máscaras y antifaces venecianos: "Mask Shopping!", escribió el jugador del Barça en Instagram bajo la imagen, la primera en la que se les ve juntos en mucho tiempo.

Mask shopping! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Pero su paseo por Barcelona no terminaba aquí. Los enamorados también se dejaron caer en la pastelería Demasié, situada en el el barrio del Born. El establecimiento agradeció su visita en la red: "Muchas Gracias por la visita Piqué y Shakira, y muchas gracias por dejarnos endulzar vuestra tarde...", escribieron con una fotografía de los dos en la tienda.

De esta forma, el central y la artista desmienten una vez más la supuesta crisis que atravesaba su relación, unos rumores motivados en gran medida por la ausencia de imágenes juntos en las redes. Anteriormente, Piqué se ha encargado de negarlo a su manera con varias publicaciones en Instagram y Twitter.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Atropellan a Ed Sheeran, no podrá tocar la guitarra
Michael Fassbender y Alicia Vikander se casan en Ibiza