Scarlett Johansson ya presume de novio con sus amigos

EconomíaHoy.mx - 13:45 - 2/10/2017
0 comentarios
  • Se llevó a Colin Jost a una fiesta en Nueva York

(Foto: Especial)

Dos semanas después de divorciarse oficialmente del padre de su hija, Romain Dauriac, la musa de Woody Allen acudió con su nuevo novio a una fiesta en la que compartió bailes con Beyoncé y Ryan Gosling entre otros.

Scarlett Johansson (32) vuelve a estar enamorada y el afortunado es el guionista y comediante de Saturday Night Live, Colin Jost (35). Comenzaron a verse a principios de verano y parece que la relación se consolida. De hecho, este sábado han aparecido juntos por primera vez en la fiesta del show cómico donde él trabaja, que se celebró en Nueva York. A pesar de que aún no han confirmado su relación, los testigos aseguran que estuvieron muy acaramelados, según publica The Daily Mail.

Allí compartieron charlas y risas con otros invitados de la talla de Beyoncé, acompañada por su marido Jay-Z, o Eva Mendes con Ryan Gosling. Terminada la fiesta, Scarlett y su chico abandonaron el local en el mismo vehículo.

Fue el pasado mes de marzo cuando la protagonista de Lost in Translation decidió poner punto y final a su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac (35) tres años después de su boda y una hija en común, Rose (3). Su custodia los enfrentó en los tribunales y finalmente le fue concedida a su madre, con la que vive en Los Ángeles.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los jeans más extraños de la temporada incluyen peluche
Lolita Cortés llega a Televisa con sus fuertes críticas en Bailando por un sueño