Kim Kardashian confirma que espera a su tercer bebé

Reuters - 19:31 - 28/09/2017
0 comentarios
    Foto: Reuters

    Kim Kardashian confirmó los reportes de que ella y su marido Kanye West esperan un tercer bebé, para el que la pareja habría contratado a una madre sustituta.

    La confirmación de Kardashian, en un anticipo publicado el jueves de la nueva temporada de su programa de televisión "Keeping Up With the Kardashians", significa que tres miembros de la familia esperan hijos en torno a la misma fecha.

    Múltiples reportes de prensa durante la semana pasada informaron que Khloe Kardashian, 33, y Kylie Jenner, quien con 20 años es el miembro más joven del clan de celebridades, están embarazadas. Las mujeres y sus representantes no han confirmado ni rechazado los reportes.

    En junio se conocieron rumores de que Kim Kardashian y West habrían contratado a una madre sustituta debido a las graves complicaciones de salud que ella sufrió durante sus primeros dos embarazos y los nacimientos de North, de 4 años, y Saint, de uno.

    En el anticipo del jueves, Kim aparece contando la buena noticia a su hermana Khloe en una llamada telefónica.

    "¿Qué ocurre cada vez que digo 'adivina qué'?", dice Kim.

    "¿La persona está embarazada?", pregunta Khloe.

    "¡Vamos a tener un bebé!", anuncia Kim.

    La estrella de televisión ha entregado detalles de las dificultades que vivió durante sus dos partos en su blog, y se ha referido a la posibilidad de recurrir a una madre sustituta para tener otro hijo junto a West.

    "Keeping Up With the Kardashians" inicia su temporada 14 el domingo en la cadena de televisión E!. El anticipo del jueves no abordó los reportes sobre los embarazos de Khloe y Kylie.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El ayuno, la última moda en Silicon Valley para rendir más
    Razones para estudiar inglés en el extranjero