Jessica Biel, demandada por quedarse con propinas de sus empleados

EconomíaHoy.mx - 14:09 - 18/09/2017
0 comentarios
  • La actriz es propietaria del restaurante Au Fudge

(Foto: Getty)

Nueve camareros del restaurante Au Fudge han presentado una demanda a la actriz por apropiación indebida de miles de dólares en concepto de propinas, concretamente, 461,649 dólares.

Los ex empleados de Jessica Biel (35), que hicieron de camareros, asistentes y responsables del restaurante Au Fudge durante unas fiestas privadas, presentaron la demanda en la Corte Superior de California este miércoles. Además de su dinero en propinas, piden también una compensación por trabajar turnos dobles. En total, reclaman 461,649 dólares.

En la demanda se refieren concretamente a dos fiestas: una para Netflix, que pagó 80,220 dólares para la promoción de su serie Beat Bugs y en la que 13,217 de esos dólares deberían haberse destinado a propinas para los camareros; y otra para Amazon, con una cuenta de 94,416 dólares con 14,630 dólares para los camareros. Según el documento, "cada uno de ellos vio como sus propinas se reconvertían de forma errónea y les negaban descansos para comer y tomarse un respiro". De momento, ni la mujer de Justin Timberlake ni sus socios han querido comentar nada al respecto.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las pistas que apuntan a la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina
Ricky Martin promete show maravilloso en el Zócalo de la ciudad