Las pistas que apuntan a la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina

EconomíaHoy.mx - 13:56 - 18/09/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Getty)/i>

    Un gigantesco anillo en el dedo anular izquierdo de la novia del astro portugués ha disparado los rumores acerca de un posible compromiso de la pareja. Lo ha lucido este domingo en el campo del Sporting de Lisboa, donde acompañó a su chico. Y no es lo único.

    Cristiano Ronaldo (32) y Georgina Rodríguez (22) podrían darse el "sí, quiero". Todo apunta a que el futbolista y la madre de su futura hija han dado un paso más en su relación y prueba de ello sería el espectacular anillo de diamantes que lleva la bailarina en el dedo anular de su mano izquierda. Una exquisita pieza de joyería que no tenía hace sólo una semana y que lució este domingo en el estadio José Alvalade del Sporting de Lisboa, donde asistió al partido contra el Tondela.

    Y eso no es todo. En los últimos días, Georgina ha ampliado su lista de contactos en Instagram y ha comenzado a seguir a Vicky Martín Berrocal, Hervé Moreau o Pronovias, todas ellas especializadas en el diseño y confección de vestidos nupciales.

    Según la prensa portuguesa, la primera hija de Georgina y Cristiano Ronaldo nacerá el próximo mes de noviembre. La niña será ya la cuarta hija del deportista, que tiene otros tres niños de madre desconocida gestados en vientre de alquiler: Cristiano Junior, Eva y Mateo.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru