elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Katie Holmes y Jamie Foxx ya no esconden su amor

Informalia - 13:37 - 8/09/2017
0 comentarios
  • Los rumores sobre el romance datan de 2013

(Foto: Informalia)

Los rumores sobre su romance, que comenzaron en 2013 cuando se les vio juntos en una fiesta, han sido confirmados años después. La actriz y ex de Tom Cruise ha sido vista paseando de la mano junto a su compañero de profesión en California.

Katie Holmes (38) y Jamie Foxx (49) están juntos. El diario Daily Mail se ha encargado de difundir unas imágenes en las que aparecen paseando por la orilla de la playa de Malibú con amplías sonrisas y varios gestos que denotan una enorme complicidad entre ellos. Parece ser que los 11 años de diferencia entre ellos no son ningún impedimento para su relación.

De esta forma, el actor y cantante se convierte en la primera pareja conocida de Katie tras su ruptura con Cruise, con quien tiene una hija en común, Suri. El polémico divorcio con la estrella de Misión Imposible incluía una cláusula con la que se prohibiría hacer pública cualquier relación sentimental durante los cincos años después de su separación. Ahora, parece ser que esta restricción ha llegado a su fin y la actriz Batman Begins puede gritar a los cuatro vientos que vuelve a estar enamorada.

????

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

Todo indica que Holmes y Foxx llevan saliendo cuatro años en secreto, aunque todavía no han querido pronunciarse sobre su relación. De momento, Katie no se pronuncia y sigue compartiendo con sus seguidores lo feliz que está junto a su pequeña.

My sweetie ????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Millennials pasan hasta 12 horas navegando por internet
Algas: el secreto de belleza que se come y se unta