elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.405,43
+0,53%
19,1144
-0,07%
53,64
+0,24%
1.487,00
+0,20%

Aleks Syntek contra el reguetón: la polémica por el género musical

EconomíaHoy.mx - 13:06 - 31/08/2017
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    (Foto: Twitter / Aleks Syntek)

    El cantante mexicano Aleks Syntek se ganó la crítica en las redes sociales por decir, entre bromas, que el género reggaetón es para simios.

    El músico expresó que el género lo tiene "hasta la madre", criticó que toda la gente esté con el mismo ritmo, "las mismas misoginias". Las declaraciones, en las que también señaló que el reggaeton le parece una "música de fuga, como si fuera una droga que no te deja pensar", fueron hechas durante la presentación de su disco en una entrevista a Adela Micha.

    Syntek trató de aclarar el asunto, y desmintió haber dicho "El reggaetón viene de los simios, ojo", fragmento grabado y difundido a través de YouTube.

    "¿Música que viene de los simios? Definitivamente ese no fue mi mensaje", replicó el canta autor en su perfil de Twitter, mensaje que posteriormente fue eliminado, y remplazado con una disculpa por la forma en la que expresó su opinión.

    Pero a los seguidores de Twitter de Aleks Syntek no les gustó que se disculpara, pues solo ejercía su derecho a la libre expresión. No todas las muestras de apoyo a Syntek fueron respetuosas, pues se siguió en la línea humorística con las personas que gustan del género urbano.

    Los fanáticos de Aleks Syntek no tendrán que preocuparse de ver al cantante haciendo colaboraciones con figuras del reggaeton, pues no tiene interés y según declaró en la entrevista -que generó la polémica- preferiría dedicarse a otra cosa.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Datos fascinantes sobre la Princesa Diana y su vida
    Los testículos de Justin Bieber, protagonistas de una demanda