Protege tu piel de los rayos solares como Jennifer Aniston

EconomíaHoy.mx - 13:00 - 18/08/2017
0 comentarios
  • Con un remedio muy natural

tagsMás noticias sobre:
(Foto: Getty)

Jennifer Aniston, quien es una de las actrices más valoradas de Hollywood, no solo por su belleza sino también por su simpatía y naturalidad. En una reciente entrevista, la protagonista de Friends reveló algunos de sus mejores secretos de belleza.

Uno de los principales trucos de Jennifer Aniston (48) es cuidar su piel de los bronceados extremos: "Lo de tomar el sol para mí es un asunto complicado. Lucho contra ello porque me encanta, pero he intentado hacerlo con más cuidado. Para anticiparme al daño que provoca, intento hacerlo lo menos posible y después asegurarme de que hidrato bien mi piel", ha explicaso a la revista Refinery29.

"También me aplico un poco de aloe vera de nuestro jardín cada vez que puedo. Es muy bueno para la piel usar productos naturales, el aloe directamente de la planta", ha añadido.

Por último, la mujer de Justin Theroux suele utilizar un protector solar:" Lo tengo en mi coche, junto a la piscina, en la cocina, en el cuarto de baño… Está en todas partes", ha asegurado. Además comentó algunos de sus productos favoritos, a pesar de que suele probar cosas nuevas: "Me encanta la máscara de pestañas L'Oréal Lash Out y el jabón de Neutrogena".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Netflix estrena serie original The Defenders este viernes
Emily Ratajkowski revoluciona las redes con su collar-vagina