Messi y Antonella se casan en Argentina rodeados de élite del futbol

Reuters - 12:12 - 30/06/2017
0 comentarios
  • La policía destinó al evento cerca de 350 oficiales, que se han ocupado de custodiar los traslados de las figuras entre el aeropuerto

Archivo

El astro argentino Lionel Messi se casará el viernes con su pareja de años, Antonella Roccuzzo, en su ciudad natal de Rosario, en una sobria ceremonia a la que asistirán algunas de las mayores del fútbol mundial y que será custodiada por un fuerte operativo de seguridad.

Sus compañeros del Barcelona Luis Suárez, Neymar y Gerard Piqué y los futbolistas argentinos Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María son algunos de los 260 invitados a la boda, a la que también asistirá la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué.

La estrella del Barcelona y la selección argentina de fútbol, que ganó cinco balones de oro, pidió que el hotel de la fiesta sea ocupado solo por los asistentes a la boda, que disponen de un servicio exclusivo de peluquería, entre otras comodidades, según medios locales.

Rosario, a unos 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, estaba convulsionada por el casamiento de su gran estrella, a la que muchos destacan por su sencillez pese a la fama.

"Siempre me incluyó en los momentos más importantes de su vida, como el bautismo de sus hijos. Para mí es un gran placer esa manera de ser de él, que no cambió absolutamente nada", dijo a Reuters Diego Vallejos, amigo de la infancia de Messi.

La ciudad es el mayor polo agroexportador del país, pero también el hogar de grupos de narcotraficantes que crecieron mucho en la última década y elevaron la tasa de homicidios en la ciudad.

La policía destinó al evento cerca de 350 oficiales, que se han ocupado de custodiar los traslados de las figuras entre el aeropuerto y el hotel y también los alrededores del complejo, donde hay un asentamiento pobre.

Messi y Roccuzzo, quienes se conocieron durante la infancia en Rosario, son padres de Thiago y Mateo, de 4 años y de 21 meses.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
¿Quién heredará la fortuna de Cristiano Ronaldo?
Piqué pide a Iker Casillas que deje de pedir entradas gratis para show de Shakira