Twitter suspende la cuenta de Paty Navidad por desinformación

EFE - 18:48 - 8/01/2021
0 comentarios
  • Paty Navidad generaba conmoción por sus opiniones en torno al coronavirus

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Twitter desactivó este viernes la cuenta de la actriz mexicana Patricia Navidad después de que se viese envuelta en muchas polémicas por publicar desinformación como por ejemplo que el coronavirus se cura con "tecitos (infusiones) de guayaba y aspirinas".

En el perfil de la actriz se puede leer: "Cuenta suspendida. Twitter suspende las cuentas que incumplen las reglas de Twitter".

Desde hace meses, la actriz fue tendencia en múltiples ocasiones más que por su trabajo por sus comentarios cuestionando la existencia de la covid-19 y la "plandemia", como la calificó, además de sus muestras de apoyo al todavía presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Además, también había asegurado que las vacunas contra el nuevo coronavirus que se están ya administrando en múltiples países del mundo, entre ellos México, son utilizadas para "hipervigilar" a la población.

Sin embargo, la suspensión de su cuenta -que se desconoce cuánto tiempo permanecerá bloqueada- vino después de que en su última publicación hiciese referencia a estos supuestos remedios para curar el coronavirus.

En el mismo mensaje declaró que la covid-19 es "la misma gripe de todos los años que muta cada dos" y declaró que no usaba cubrebocas como se ha recomendado para evitar la propagación del coronavirus.

"Yo lo único que les puedo decir es que me cuido con mi sistema inmunológico, no uso cubrebocas", expresó la actriz a los medios.

Hasta el momento, Navidad no ha expresado nada sobre la suspensión de su cuenta por medio de sus otras redes sociales activas como Instagram o Tiktok.

Pero antes de dicho suceso la también cantante aseguró que algunas de sus cuentas de redes sociales habían intentado ser canceladas, aunque dijo que no le preocupaba.

"Sí, igual que a Donald Trump porque yo lo apoyo, de las dos opciones es la mejor. No me da miedo que me cancelen las cuentas porque al final sabemos que las redes sociales nos manejan", respondió la actriz este jueves.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Los premios Grammy se posponen por el alza de casos coronavirus en Los Angeles
Carlos Villagrán 'Kiko' se registra para la gubernatura de Querétaro