'Gambito de dama' de Netflix alcanza récord de 62 millones de hogares

Bloomberg - 14:04 - 23/11/2020
0 comentarios
  • Se ha convertido en la serie de capítulos limitados de Netflix Inc. más popular de la historia

  • Unos 62 millones de hogares vieron el programa en sus primeros 28 días

tagsMás noticias sobre:
Foto: Netflix
Precio Variación Hora
516,19$ +1,04%  +5,33$ 21:59:54
Grafico

"The Queen's Gambit" (Gambito de dama), el comentado drama protagonizado por una mujer y ambientado en el mundo del ajedrez de la década de 1960, se ha convertido en la serie de capítulos limitados de Netflix más popular de la historia.

Unos 62 millones de hogares vieron el programa en sus primeros 28 días, dijo Netflix el lunes. De acuerdo a la práctica habitual del gigante del streaming, no proporcionó un contexto directo para la cifra, y los programas de Netflix no tienen cifras de calificaciones independientes.

Aun así, "The Queen's Gambit" es claramente uno de los programas más culturalmente resonantes de Netflix de los últimos años.

Desde su debut en octubre, las búsquedas de juegos de ajedrez en eBay aumentaron un 250%, y la novela de 1983 de Walter Tevis que inspiró la serie ha regresado a las listas de éxitos de ventas, dijo Netflix en una entrada de blog.

La serie de siete episodios está clasificada entre las 10 más vistas en Netflix en 92 países, y ocupa el primer lugar en 63, dijo la compañía.

El programa sigue a una mujer huérfana prodigio del ajedrez, interpretada por Anya Taylor-Joy, quien lucha contra la adicción a las drogas mientras se convierte en una de las mejores jugadoras del mundo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Bad Bunny da positivo a coronavirus
Taylor Swift revelará secretos de su álbum 'folklore' en Disney+