elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Productor de cine Harvey Weinstein no se ha contagiado de covid-19

Reuters - 15:19 - 19/11/2020
0 comentarios
  • El productor sufre varios otros problemas de salud

Foto: Reuters

El productor de cine condenado por delitos sexuales Harvey Weinstein no contrajo coronavirus en prisión, dijo su portavoz el jueves, pero está bajo observación intenso debido a que sufre varios otros problemas de salud.

Weinstein, de 68 años, está cumpliendo una pena de 23 años de prisión en Nueva York, tras ser condenado en febrero por violación y otros abusos sexuales. El exmagnate de los medios, quien se declaró no culpable en el juicio, está apelando al fallo.

Su salud se convirtió en un motivo de preocupación a principios de esta semana, cuando se reportó que tenía fiebre alta y que le estaban haciendo pruebas para detectar el virus.

"Podemos informar que la fiebre del señor Weinstein ha descendido, pero todavía se le está vigilando de cerca. También podemos informar en este momento que no tiene covid-19", dijeron el portavoz de Weinstein, Juda Engelmayer, y Craig Rothfeld, su representante de salud, en un comunicado el jueves.

El comunicado agregó que la salud de Weinstein estaba bajo observación por condiciones preexistentes que incluyen una afección cardíaca, presión arterial alta y estenosis espinal.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Papa Francisco da 'like' a una imagen subida de tono de una modelo erótica
'Stranger Things' revela fichajes de su cuarta temporada en Netflix