elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Papa Francisco da 'like' a una imagen subida de tono de una modelo erótica

Informalia - 10:41 - 18/11/2020
0 comentarios
  • Natalia Garibotto, de 27 años, no dudó en presumir el 'like' del líder de la Iglesia católica

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

El Papa Francisco se ha convertido en noticia tras dar un 'Me gusta' a una publicación de Instagram de la modelo erótica Natalia Garibotto, de 27 años, quien cuenta con más de dos millones de seguidores en la red social. Ha sido la propia brasileña la que ha subido un video en el que muestra el like del Máximo Pontífice.

Efectivamente, el 'Me gusta' llegaba desde la cuenta verificada del representante del Papa, lo que ha aprovechado la modelo para aumentar su fama. "Desde este mismo día estoy bendecida. Tú también podrías estarlo", decía bajo el post. La joven también publicaba un montaje junto al Papa.

Lea también - Los amigos gays del Papa Francisco ante su declaración de apoyo a las uniones homosexuales

Su cuenta se llenó de comentarios de los internautas. La modelo respondía con humor: "Al menos me voy al cielo", dijo. "Mi madre odia mis fotos de trasero, pero el Papa le dio 'like'", reconoció en otra de sus últimas apariciones Natalia, cuyo número de seguidores ha experimentado un gran aumento desde ese sorprendente 'Me gusta'.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Emma Watson da plantón a sus compañeros de Harry Potter en el reencuentro que enloquece a sus fans
Productor de cine Harvey Weinstein no se ha contagiado de covid-19