elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El príncipe William estalla contra 'The Crown': "Están explotando a mis padres para ganar dinero"

Felipe Rodríguez - 10:57 - 17/11/2020
0 comentarios
  • De acuerdo con medios, William encuentra al drama de Netflix intrusivo

Foto: Especial
Precio Variación Hora
497,95$ -1,06%  -5,32$ 20:48:45
Grafico

La Casa Real británica tiene un nuevo motivo de preocupación. La serie The Crown ha estrenado su cuarta temporada y desde Buckingham han cargado contra la ficción. Primero fue Carlos de Inglaterra quien reconoció estar descontento por la forma de tratar al personaje de Camila, su esposa, representada como una villana. Ahora es el príncipe Guillermo el que ha desatado su ira contra la producción.

Fuentes cercanas al marido de Kate Middleton han desvelado que está bastante molesto por la forma de tratar a su padre y, sobre todo, a su madre, Lady Di. "Están explotando a mis padres para ganar dinero", habría llegado a decir el príncipe.

Lea también - Lady Di en The Crown: así han recreado algunos de los looks más icónicos de la princesa de Gales

William encuentra el drama "profundamente intrusivo" y piensa que da una visión "maligna y desagradable" de los miembros más importantes de la familia real. Esta versión también ha sido recogida por The Times, que explica que el duque de Cambridge está bastante disgustado, pues sus padres han sido "presentados de una manera falsa y simplista".

Otra de las reacciones a la cuarta temporada de la serie ha sido la de Paul Burrell, mayordomo y amigo fiel de Diana de Gales, quien ha asegurado que "es la mejor serie que se ha hecho hasta ahora", dejando claro que lo que muestra es "la verdad y una dramatización certera de lo que realmente sucedió".

Las declaraciones de Burrell han resultado ser muy sorprendentes, ya que contrastan con las de varios expertos reales y biógrafos de los Windsor, que señalan que la mayoría de las situaciones representadas en la serie no se corresponden con la realidad. "El problema viene cuando los escenarios, el vestuario y muchos de los detalles están recreados con muchísima fidelidad. Eso puede llevar a pensar al espectador que todo lo demás es cierto", ha declarado Dickie Arbiter, veterano periodista y jefe de prensa de Buckingham entre 1998 y el año 2000.

"Es el retrato más cruel, injusto y horrible de todos ellos", ha alegado Penny Junor, una de las biógrafas de la familia real. Eso sí, la escritora ha admitido que el reparto es "magnífico".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Alfonso Herrera: He hecho dos personajes homosexuales y 40 heterosexuales
Harvey Weinstein, aislado en prisión tras presentar síntomas muy serios de coronavirus