elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Elenco de 'El Príncipe del Rap' se reúne para celebrar el 30 aniversario de la serie

EFE - 12:55 - 14/11/2020
0 comentarios
  • HBO Max estrenará el especial de 'El Príncipe del Rap', que incluye a la estrella Will Smith, la próxima semana

tagsMás noticias sobre:
Elenco de 'El Príncipe del Rap'. Foto: Especial

El reparto de El príncipe del rap incluida su estrella Will Smith, se reunirá en un programa especial que celebrará la semana que viene el 30 aniversario del estreno de esta exitosa serie televisiva en la que su protagonista pasaba de las calles de Filadelfia (EU) a las mansiones de Bel-Air (Los Ángeles).

La plataforma HBO Max estrenará el 19 de noviembre este especial que recordará una de las comedias más aplaudidas de las últimas décadas, emitida originalmente desde 1990 hasta 1996 por la televisión estadounidense y repetida desde entonces en diferentes países.

"Estas son las personas que me hicieron el hombre que soy hoy", publicó Will Smith en redes sociales este viernes junto al anuncio del programa y una fotografía con sus compañeros de reparto.

Smith estará acompañado por el resto de actores como Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y Alfonso Ribeiro, quienes ya organizaron una reunión digital esta primavera durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Además, la noticia llega después de conocer que el propio Smith prepara, como productor ejecutivo, una ficción derivada de la serie que da la vuelta a su argumento en forma de drama.

En 2019, el cineasta Morgan Cooper presentó un cortometraje que simulaba ser un tráiler sobre una hipotética película dramática titulada Bel-Air y que calcaba la historia de El príncipe del rap pero vista desde una perspectiva seria y grave.

Un año después, esa trama se rodará en formato de serie televisiva, para la que ya se han encargado dos temporadas en las que trabajará el propio Cooper, y Smith será productor ejecutivo.

Por su parte, el especial es la tercera reunión del reparto de una serie clásica que HBO Max programa este año, pues hace unas semanas presentó un regreso especial de The West Wing (1999-2006).

Asimismo, durante todo este año se ha promocionado una reunión de todo el elenco de Friends que ya tendría que estar disponible en el catálogo de la plataforma si no fuera porque la pandemia del coronavirus ha impedido rodar la cita en el mismo plató en el que se filmó la serie.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El talento oculto de Jaime Lorente: sale a la luz su último éxito como cantante tras 'La Casa de Papel'
Disney+ llega a México entre felicitaciones de Netflix y con 'Los Simpson' incompleta