'Un Lugar en Silencio' tendrá tercera parte; la segunda no se ha estrenado por el coronavirus

Europa Press - 8:20 - 11/11/2020
0 comentarios
  • Jeff Nichols será guionista y director, sustituyendo a John Krasinski, realizador de las dos primeras partes de 'Un Lugar en Silencio'

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La pandemia de coronavirus ha aplazado el estreno de Un lugar en silencio 2, inicialmente previsto para principios de 2020 y que finalmente tendrá lugar en abril de 2021. A la espera de su lanzamiento, ya se ha confirmado que la franquicia tendrá una tercera entrega, que contará con Jeff Nichols como guionista y director.

Así lo ha revelado Variety, que apunta que Nichols sustituirá a John Krasinski, autor de la historia original y director y guionista de las dos primeras entregas. Tal como ha anunciado Paramount Pictures, se espera que el largometraje llegue a los cines en 2022. Krasinski ejercerá como productor junto a Allyson Seeger, Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller.

La película original de 2018, protagonizada por Krasinski y Emily Blunt, fue un éxito de taquilla, recaudando 340.9 millones de dólares en todo el mundo. La segunda parte iba a estrenarse el pasado marzo. Finalmente llegará a los cines el 23 de abril de 2021. La saga de terror sigue a la familia Abbot, que lucha por sobrevivir en un mundo invadido por unas criaturas que atacan atraídas por el sonido. Uno de los platos fuertes de la segunda parte es la incorporación al reparto de Cillian Murphy, protagonista de la aclamada serie Peaky Blinders.

Nichols debutó como realizador en 2007 con Shotgun Stories. Es conocido por títulos como Loving, Take Shelter, Mud y Midnight Special. Por su parte, Krasinski saltó a la fama gracias a su papel de Jim en The Office. Entre sus trabajos destacan proyectos como la serie Jack Ryan o las películas No es tan fácil y Algo prestado.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
'Las Brujas' aguantan en lo alto de la taquilla por segunda semana consecutiva
Yalitza Aparicio se estrenará como presentadora en los Latin Grammy