elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Bad Bunny aparecerá en la tercera temporada de 'Narcos: México' de Netflix

EFE - 13:13 - 10/11/2020
0 comentarios
  • Junto al fichaje de Bad Bunny destaca el de los mexicanos Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, junto a los mexicanos Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino, serán los nuevos intérpretes de varios personajes en la tercera temporada de la serie de Netflix, "Narcos: México".

Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny) interpretará al personaje de Arturo "Kitty" Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix "Narco Juniors", informó este martes Netflix.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Méndez interpretará a Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral, pero que a pesar de sus dudas sobre si involucrarse, se ve atraído por el misterio de una serie de asesinatos, mientras que Guerra será Ismael "El Mayo" Zambada, un narcotraficante independiente.

Rubino será Andrea Nuñez, una joven periodista idealista y ambiciosa.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90 cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

La serie analiza la supervivencia de carteles independientes dentro de la agitación política y la escalada de violencia del momento, que hacen que "surja una nueva generación de capos mexicanos".

"Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada detención y asesinato solo aleja a la victoria verdadera ...", reveló Netflix, que no ha precisado la fecha de estreno.

Los participantes habituales que seguirán en esta nueva entrega son Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

La estrella invitada que volverá será Alberto Ammann.

Los productores ejecutivos serán Sidonie Dumas, Christophe Riandee, Nicolas Atlan, José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz, Carlo Bernard y Eric Newman; mientras que los directores son Andrés Baiz, Alejandra Márquez Abella, Luis Ortega, Amat Escalante y Wagner Moura.

A comienzos de 2020, Bad Bunny ya reveló a la revista "Rolling Stone" que había logrado un papel para la conocida serie y que tras su aparición en las actuaciones del descanso en el medio tiempo de la Super Bowl, viajó a México donde rodó hasta que se suspendió el rodaje por la pandemia de coronavirus.

Con anterioridad ya había reconocido que el mundo de la actuación le gustaba.

En octubre, Netflix confirmó que "Narcos: México" tendría una tercera temporada sin la estrella mexicana Diego Luna.

La salida de Luna de esta serie se podía intuir tras el final de la segunda temporada de "Narcos: México", en la que su personaje, el famoso y terrible narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, acababa entre rejas.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Dan prisión preventiva al actor Eleazar Gómez por golpear a su novia
Britney Spears pierde demanda y seguirá bajo tutela de su padre; podría no volver a cantar