elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

'Animales Fantásticos 3' se retrasa tras despido de Johnny Depp

Europa Press - 9:56 - 7/11/2020
0 comentarios
  • 'Animales Fantásticos 3' estaba programada para noviembre de 2021; su estreno será hasta el verano de 2022

tagsMás noticias sobre:
Johnny Depp en la saga de 'Animales Fantásticos'. Foto: Especial

Tras forzar a Johnny Depp a abandonar la saga, la nueva entrega de 'Animales fantásticos', cuyo lanzamiento estaba previsto para noviembre del próximo año, retrasa su estreno. Finalmente, la tercera película de las precuelas de Harry Potter no verán la luz hasta el verano de 2022.

"Animales fantásticos 3 está actualmente en producción y el papel de Gellert Grindelwald será reasignado. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022?, afirmó un portavoz de Warner Bros en declaraciones a Variety en las que no fijó una fecha exacta para el nuevo lanzamiento.

Esta nueva entrega, como ya lo fueron las dos anteriores, estará dirigida por David Yates, que ya capitaneó varias películas de la saga Harry Potter. La historia de Animales fantásticos se ambienta varias décadas antes de las aventuras de Harry, Ron y Hermione, hasta finales de los años 20 y se centra en el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), quien se convierte en un confidente de Albus Dumbledore, el que posteriormente será el anciano y sabio director de las escuela de magia Hogwarts y que en su versión más joven está interpretado por Jude Law.

Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller y Dan Fogler, completan un reparto al que habrá que añadir un nuevo nombre en sustitución de Depp, ya que el enfrentamiento de su personaje, el mago oscuro Grindelwald y Dumbledore es uno de los ejes centrales de toda la saga que cuenta con guión de la propia J.K. Rowling, la autora de los libros de Harry Potter.

La primera entrega, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, fue un éxito en taquilla con más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial, pero la saga bajó sensiblemente su recaudación hasta los 654 millones de dólares.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
'Coco' por TV Azteca, la película estrenada en tv abierta con más rating en 10 años
'Las Brujas' aguantan en lo alto de la taquilla por segunda semana consecutiva