elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Magda Rodríguez murió pensando que tenía coronavirus

EconomíaHoy.mx - 13:24 - 3/11/2020
0 comentarios
  • Daniel Bisogno explicó cómo fueron los últimos momentos de vida de Magda Rodríguez, quien se levantó a la cocina antes de morir el domingo

tagsMás noticias sobre:
Magda Rodríguez. Foto: Especial

El conductor de televisión Daniel Bisogno reveló que Magda Rodríguez, la productora de televisión fallecida el domingo, temía haberse contagiado de coronavirus, y reveló cómo fueron los últimos momentos de vida de la realizadora de 'Hoy'.

Daniel Bisogno comparte créditos con la hija de Magda Rodríguez, Andrea Escalona, en la obra de teatro 'Cuarentenorio Cómico', recientemente estrenada.

"Andrea dio función con nosotros en 'El Tenorio' el sábado. Fue la entrega de los Premios TVyNnovelas, Magda estaba nominada como Mejor productora y estaba muy espantada porque salió positivo Ariel Miramontes a covid, estuvo invitado en su programa y Magda se empezó a sentir mal y creyó que podría haber estado infectada de covid".

Ariel Miramontes es el actor que da vida al personaje de Albertano, recientemente dio positivo a covid-19, y recientemente estuvo de invitado en el programa 'Hoy'.

"Cuando Andrea Escalona le dice 'mamá, me voy contigo a dormir', ya había pasado que había perdido el premio, porque según Magda la habían metido en una categoría que no correspondía, entonces estaba muy molesta, le dijo 'estoy molesta y me siento mal, no vaya a estar contagiada con esto, así que no te quedes a dormir', Andrea no se fue a dormir con ella, narró Daniel Bisogno.

El conductor de 'Ventaneando' también contó que Magda Rodríguez se levantó el domingo por la mañana a la cocina, y que su muerte se produjo antes de las 10:40 horas.

"En la mañana Magda se levanta, ella es la que se para por el jugo, no es que se lo llevara la muchacha, llega a la cocina, le dan el jugo y le dice a la persona que trabaja con ella que la despertara poco antes de las 11 de la mañana", señaló Daniel Bisogno.

Andrea le marca 10:40 y le dice 'pásame a Magda porque no me contesta', para esto su novio, José, le había marcado una noche anterior y le pareció extraño que Magda no se volviera a conectar en WhatsApp porque Andrea sale del teatro, y si alguien está pendiente de ella es Magda", declaró el conductor de televisión.

"A las 8 se regresa con el jugo y a las 10:40 que llama Andrea, entra la muchacha y ve que no responde, Andrea desesperada llama a los paramédicos, llegan y la intentaron reanimar", explicó Daniel Bisogno.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Disney+ lanza oferta de prelanzamiento en México: ¡113 pesos al mes!
'Coco' por TV Azteca, la película estrenada en tv abierta con más rating en 10 años