TV Azteca confirma que Benito Molina sale de MasterChef... y de la televisora

EconomíaHoy.mx - 13:23 - 27/10/2020
0 comentarios
  • TV Azteca dice que concluye el fin del ciclo profesional de Benito Molina en la televisora

tagsMás noticias sobre:
Benito Molina. Foto: Especial

TV Azteca, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, confirmó que Benito Molina abandonó la produccción del reality show de cocina MasterChef México y que también ha concluido su relación laboral con la televisora del Ajusco.

Benito Molina formó parte del elenco original de MasterChef México, y fungió como juez junto a los chefs Betty Vázquez y Adrián Herrera, bajo la conducción de Anette Michel.

En un comunicado, TV Azteca resaltó que durante cinco años, Benito Molina formó parte de siete temporadas de este show, pero que a partir de esta fecha "la incompatibilidad de agendas con la próxima temporada de MasterChef ha resultado en el fin de este ciclo" en la compañía".

"Para el equipo de MasterChef y TV Azteca, ver partir al Chef Benito Molina representa un agradecimiento a su compromiso con hacer siempre la mejor televisión", se lee en el boletín.

Finalmente, TV Azteca deseo éxito a Benito Molina en sus próximos proyectos "y le reitera que encontrará sus puertas abiertas".

Este viernes 30 de octubre, Azteca estrena la nueva temporada de MasterChef México; el lugar que deja Molina será ocupado por el chef José Ramón Castillo, quien ya había participado en la úlima edicición del reality show.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Mira el tráiler de 'Selena: The Series' de Netflix
Muere Sean Connery, el legendario James Bond del cine