elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Primer adelanto del reboot de 'Animaniacs' parodia a 'Jurassic Park'... ¡velo aquí!

Jorge Luis Cortés - 14:59 - 11/10/2020
0 comentarios
  • El adelanto muestra que 'Animaniacs' conservará su querido y extrañado sentido del humor

tagsMás noticias sobre:
Así luce lo nuevo de 'Animaniacs'. Foto: Especial

¿Qué de bueno ha dejado el 2020? Es complicado responder a esta pregunta, pero aquí tenemos algo que quizá pueda animarte: el primer adelanto de la nueva serie de 'Animaniacs', que conserva el humor y las referencias a la cultura pop del show original.

El regreso de 'Animaniacs' se logró gracias a una alianza entre Warner Bros. y Amblin Television, compañía de Steven Spielberg, el productor de la caricatura original.

Ahora, gracias al adelanto, podemos saber que los nuevos episodios de esta caricatura llegarán el 20 de noviembre a través del sistema de televisión por streaming hulu.

¿Qué podemos ver en el primer adelanto de 'The Animaniacs'?

El adelanto que mantiene a todos al pendiente fue presentado en la Comic Con de Nueva York y hace homenaje a otro gran clásico de Steven Spielberg: 'Jurassic Park'.

"Los reanimé", explica un caricaturizado Steven Spielberg mientras los personajes de Alan Grant y Ellie Sattler de 'Jurassic Park' parecen morir por la emoción de volver a ver a los hermanos Yakko, Wakko y Dot con su diseño original y no una de las reinvenciones de caricaturas que se han puesto de moda ultimamente.

La emoción termina por desbordarse cuando en el clip Steven Spielberg revela que 'Pinky & Cerebro' también están por volver y un ejecutivo de Hulu revela millonarias expectativas.

El adelanto parodia una de las primeras escenas de 'Jurassic Park', cuando los héroes de la historia ven por primera vez dinosaurios en el Parque Jurásico.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Spider-Man 3: ¿Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield compartirán pantalla en la cinta?
No habrá Corona Capital este año por pandemia de coronavirus